20 años asesorando a clientes en Pamplona

948 197 111

Servicios

Estudio Mercado

Habitare elaborará un estudio de mercado, contrastando datos como los precios de venta en la zona, tipología de demanda, posibilidad de venta en tiempo, prospección del perfil de cliente dependiendo del tipo de propiedad que vayamos vender y el cliente objeto al que nos queremos dirigir.

Plan de Marketing exclusivo para su inmueble

Desarrollamos un plan exclusivo para la venta de su propiedad. Nuestro objetivo y nuestros esfuerzos se centran en conseguir compradores reales en el menor tiempo posible, para lo cual es necesaria una plena y total dedicación. Todo esto lleva consigo un trabajo en exclusiva.

Cartel de Habitare

Se vende en HabitareColocamos carteles de HABITARE en el exterior de su propiedad. El cartel es una herramienta fundamental para la venta, ayuda a que los clientes interesados sean potenciales clientes ya que contamos con la ventaja de que tienen la propiedad localizada en zona. Además la presencia de HABITARE transmite confianza y profesionalidad a los compradores.

Control de visitas

En Habitare, nos reunimos con todos los posibles compradores interesados en su propiedad, antes de realizar la visita. Analizamos las características de su propiedad comparándola con las necesidades del posible comprador, mostramos el reportaje fotográfico, verificamos la motivación de compra, la capacidad económica, etc. para así evitar visitas innecesarias.

Publicidad

Financiación

Ayudamos a los posibles compradores de su propiedad a obtener la financiación necesaria a través de los acuerdos que HABITARE tiene con diversas entidades bancarias.

Asesoramiento

Ofrecemos a nuestros clientes todo el asesoramiento necesario. Elaboramos los contratos de reserva, arras, etc. Asistimos con usted a la firma en Notaría. Hacemos un seguimiento post venta y realizamos los cambios de titularidad de los servicios (electricidad, agua, gas...)

Reportaje fotográfico

Desde Habitare realizamos reportajes que pueden ayudarte a sacar todo el partido a tu vivienda

Home Staging

Antes y después

Antes y después

Reformas, reparaciones y Mantenimiento

Profesionales de confianza expertos en la realización de todo tipo de reformas, reparaciones y labores de mantenimiento. Coordinamos todos los gremios.

Pida presupuesto sin compromiso